Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de tres robos con violencia e intimidación. Estos se produjeron en un intervalo de tiempo de 20 minutos. A través de las llamadas recibidas al CIMACC 091 se tuvo conocimiento de los hechos, todos ellos de similares características y en los cuales coincidían las rasgos del autor de los mismos.

El primero se produjo cuando este individuo abordó por la espalda a un varón de edad, al cual solicitó el dinero que llevaba, propinándole varios golpes en diversas partes del cuerpo, tirándolo al suelo y amenazando con matarlo. Ante los gritos de auxilio de la víctima y llegada de transeúntes en su auxilio, el autor se dio a la fuga.

Comisaría de Alcobendas

Posteriormente éste individuo se dirigió a un local de alimentación, donde tras amenazar a la dependienta con una navaja y exigirle el dinero de la caja registradora, no llegó a culminar su acto, puesto que apareció un cliente que se enfrentó al mismo, abandonado el autor dicho establecimiento.

Su tercera víctima fue una mujer, a la cual agarró del cuello, consiguiendo ésta zafarse de su agresor, pidiendo auxilio, dándose el autor nuevamente a la fuga.

Los agentes se dirigieron al establecimiento comercial y tras visionar la grabación de los hechos, pudieron comprobar que el autor era un conocido de la Policía, por lo que se desplazaron a las inmediaciones de su domicilio, donde fue localizado y detenido a los pocos minutos de producirse los hechos.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here