Este domingo 1 de Marzo el Sanse empataba a 1 con el Getafe «B» consiguiendo su sexto partido consecutivo sin ganar. Josico responde en Rueda de Prensa a esta situación:

Pregunta:¿De los 6 partidos sin conseguir la victoria?

Respuesta: Dos empates y seguimos en la tónica. Hemos hecho una muy buena primera parte, hemos tenido opciones para ponernos por delante y ellos en la primera jugada aislada que hemos tenido, va para adentro. Hemos empatado, no hemos tenido ocasiones muy clara y nos ha faltado el ultimo centro, ese pase atras, decidir mejor en esa jugada porque hemos tenido muchas y claras, cerca del equipo contrario. El equipo trabaja y trabaja y hoy merecíamos 3 puntos»

Entrenador de la Unión Deportiva de San Sebastian de los Reyes

P: ¿El Fútbol es injusto con el Sanse?

R:»Nos esta faltando gol, hemos echo un buen trabajo pero si no te pones por delante de la situación que estamos, no sentimos presionados y en la mínima que tienen, empatamos el marcador. No tocó otra vez levantarnos, hemos tenido tiempo para el segundo gol pero no hemos sido capaces de conectar y hoy, sabíamos que era un partido clave para sumar el tres en tres. El equipo se entrega, el equipo pelea pero no consigue la recompensa».

P: Dices que el equipo tiene un problema de gol, entonces ¿Por qué quitaste un delantero centro en la segunda parte?

R: Muchas veces no por tener mucho delanteros, meten más goles, si no saliéramos con 4 todos los domingos, tenemos a Alex que un delante tirado por banda derecha que también tiene llegada. Al final uno tiene que equilibrar el equipo, hemos puesto a Fede arriba, Bolaño a llegado a segunda línea y hemos intentado abrir el campo con Julio. Si pudiera hacer muchos cambios, pero solo tenemos tres y tratamos de compensar al equipo. Sé que podido elegir mejor y podríamos haber conseguido los tres puntos.

P: ¿Que le dices a la gente que no cree?

R: El equipo esta vivo, se levanta cada semana a pesar de los palos que tiene, los chicos trabajan bien y son capaces de tutiar a cualquier rival de la categoría y mientras haya puntos este equipo no se va a hundir. Este equipo va a ir por la victoria cada domingo.

P: En una entrevista que le diste al Diario de Sanse, dijiste que iban a sobrar puntos para la salvación ¿Sigues pensando lo mismo?

R: Según el contexto del que tomes, habían quedado muchos partidos y me gustaría que la gente analizara todos y cada uno de ellos. Nos esta faltando goles, eso esta claro, hemos mejorado defensivamente y la presencia en cada partido es notoria. Lo que pasa es que esto se trata de sumar de tres en tres y el equipo bajo mi punto de vista no esta recogiendo lo que siembra en los 90 minuto. Quedan 11 jornadas, 33 juegos, queda mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − trece =