El Sanse llega a este domingo a un partido que se antojaría clave, si fuera en mejores condiciones. Juega, como colista de la liga con 18 puntos (a 13 de la salvación), contra el Getafe «B», penúltimo, que tiene 27. Es decir, si las distancias entre ellos y entre el equipo franjirrojo y la salvación fueran menores sería un duelo importante. Sin embargo a estas alturas necesita mucho más.

Un primer paso para la salvación

El Sanse necesita ganar. Una frase que se viene escuchando por Matapiñonera desde hace ya demasiado tiempo. Por el contrario, la realidad demuestra que la salvación cada semana está más difícil. Son ya cinco semanas sin ganar y sin dar una imagen para la esperanza. El último partido, 2-0 contra el Castilla fue un reflejo de lo que es el «modelo Josico». Todos atrás con cinco defensas y cuando el otro equipo marca, cambia el planteamiento a más ofensivo. Una idea que no está dando puntos.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

Además, el Sanse es el equipo que más goles recibe con 50 y el que segundo que menos marca con 22 goles. Números insuficientes para pensar en algo más positivo.

Emilio Ferreras, un factor a favor

El Getafe «B» ha cambiado de entrenador hace dos semanas y desde entonces, dos partidos y dos victorias. 0-1 al Las Palmas Atlético y 3-0 al Rayo Majadahonda. El nuevo míster, que ha sustituido a Diego Montoya (llevaba cuatro partidos son ganar), ha dado un aire nuevo a los azulones. Y es que ahora mismo está a cuatro puntos de la salvación. Se trata de un conjunto con jugadores jóvenes, como la mayoría de los filiales, entre los que destaca la perla Hugo Duro, máximo goleador con 9 goles.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

El Getafe «B», al igual que el Sanse,tiene la marca de 22 goles marcados. La diferencia respecto a los nuestros es que solo ha encajado 33, 17 menos que el Sanse.

El Getafe «B» domina el duelo directo en bronce

El Sanse no ha ganado nunca al filial azulón. En dos enfrentamientos, el Getafe «B» ha ganado 0-3 y 0-2. El último duelo data de 2012. En el partido de ida de esta temporada acabaron 0-2 para el Sanse, siendo uno de los cinco partidos que ha ganado en esta triste temporada para ellos. El árbitro será el valenciano Rodríguez Carpallo

Convocados de ambos equipos

En el Sanse no podrá estar el lesionado Gavilán. En los visitantes, no hay bajas por lesión ni sanción. Eso quiere decir que habrá varios descartes en ambos equipos.

 

Posibles alineaciones

Irureta; Rubén Valverde, Estellés, Gullón, Miguel Muñoz, Pipe; Galindo, Trabazo; Raúl Hernández, Julio Delgado; Joel.

Yelco Ramos; Iglesias, Díaz, Yac, Márquez; Martínez, Poulolo; Ángel Sánchez, Miranda, Alfonso González; Hugo Duro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + 16 =