El Club Deportivo Carranza, uno de los clubes históricos de fútbol de San Sebastián de los Reyes, tiene en marcha a lo largo de toda semana una iniciativa solidaria. La entidad ha organizado, en colaboración con la AECC una serie de actos solidarios en beneficio de la mencionada asociación.

Foto CD Carranza

Desde el 24 al 28 de febrero se está poniendo en las oficinas del club local una hucha donde, quien quiera, podrá dar un donativo económico. A su vez, está disponible un número de cuenta en la siguiente página web, en la pestaña «dona al reto». https://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/marcamos-un-gol-al-cancer-con-tu-donativo-podemos-conseguirlo

Según apunta el Director Deportivo del club Alejandro Baena, «llevamos recaudados 220 euros y queremos llegar a 500 antes del fin de semana. Creo que lo vamos a conseguir». Además da «las gracias por el apoyo de diversas instituciones como la oficina de deportes o el Ayuntamiento de Sanse, quienes apoyan la causa».

 

A su vez, el pasado martes 25 de febrero se disputaron unos partidos amistosos de categoría Benjamín y Prebenjamin en el Polideportivo Dehesa Boyal. Entre los equipos C.D. CARRANZA Y FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT. A tal evento acudió personal de la AECC Además todos los asistentes pudieron colaborar con esta iniciativa adquiriendo productos relacionados con tal institución.

Foto CD Carranza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + ocho =