Partido de dos equipos con moral diferente. Este domingo a las 17:00 horas se miden en el Estadio Alfredo Di Stefano Real Madrid Castilla y Sanse en un duelo con cosas muy diferentes por dirimirse. Por un lado los blancos, a seis del playoff de ascenso, llevan cuatro partidos sin perder (tres seguidos en casa). Por otro, los franjirrojos, colistas del grupo y a trece puntos de la salvación, buscan un milagro para romper cuatro partidos sin ganar.

Ir a más contra el último

El Real Madrid Castilla llega a este domingo tras empatar 2-2 contra el Rayo Majadahonda la semana pasada en un duelo que ganaban 0-2. Es cierto que sufrieron al final, pero la primera parte fue de dominio absoluto. Y es precisamente una de las grandes virtudes en las últimas jornadas de este joven equipo. Posesión y buen juego. El gran hándicap es que le cuesta cerrar los partidos. Un ejemplo es que lleva seis partidos sin dejar la portería a cero. Le salva que es el sexto equipo que más goles hace con 36 en 25 partidos. Sin embargo, los 31 en contra le condenan algo más, respecto a los equipos de arriba.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

El partido estará marcado también por la inclusión del recién fichado Reinier. El mediapunta procedente del Flamengo fue presentado a principios de esta semana y ya ha entrenado con el filial blanco. Podría tener sus primeros minutos este domingo desde el banquillo.

Jugar sin complejos

El Sanse llega a este choque tras perder 0-1 contra el Atlético de Madrid “B” en Matapiñonera. En un partido más donde el equipo estuvo demasiado defensivo y sin demasiadas opciones de gol, más allá de jugadas aisladas. Josico cambió el 5-4-1 por un 4-2-3-1, aunque el equipo siguió muy temeroso. Ese es el gran objetivo a corto plazo: jugar sin complejos. Y que mejor hacerlo en Valdebebas para dar la campanada. Cuatro partidos seguidos sin ganar y la salvación está muy lejos, pero… ¿y si ganan? La moral subiría como la espuma.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

Tal y como publicó Diario de Sanse, el club está pensando muy seriamente cambiar de entrenador y habría contactado con Antonio Iriondo, según diversas fuentes. Sin embargo, esta opción parece haberse diluido con el paso de los días. Una derrota estrepitosa podría precipitar los acontecimientos.

Dominio absoluto del Castilla en el histórico

Real Madrid Castilla y Sanse se han enfrentado en 10 ocasiones con los blancos como locales en Segunda División B. El balance es de seis victorias del filial madridista, cuatro empates y ninguna victoria del Sanse. Por tanto, de ganar este domingo rompería esta racha histórica nefasta. El árbitro del encuentro será Jorge Tárraga Lajara del colegio valenciano.

Convocatorias del partido

En el Real Madrid Castilla serán baja segura Marvin, por acumulación de tarjetas, y Belman, Rodrigo y Pedro por lesión. En el Sanse será baja segura Gavilán, por lesión. El resto están disponibles para ambos entrenadores.

 

Posibles onces iniciales

Castilla: Altube; Guillem, Gila, Javi Hernández, Fran García; Ayub, Antonio Blanco; Jordi, Baeza, Fidalgo; Marc Gual.

Sanse: Irureta;  Mario Hernández, Estellés, Miguel Muñoz, Pipe Sáez; Galindo, Rubén Valverde; Fer Ruíz, Raúl Hernández, Julio Delgado; Pablo Aguilera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 5 =