El teatro cómico llega este fin de semana al Teatro Adolfo Marsillach de Sanse de la mano de la compañía Yllana. Esta vez con el espectáculo Maestrissimo (Pagagnini 2) el sábado sábado 15 de febrero a las 20:00 horas con entrada a 18 euros.

Maestrissimo de Yllana

MAESTRISSIMO es un espectáculo cómico-musical que retrata las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerda en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII (entre el Barroco y el Neoclasicismo).

Seremos testigos de los esfuerzos de estos virtuosos por salir adelante, en una época en que los artistas tenían una consideración similar a la que pudieran tener los jardineros o los cocineros. Los músicos, para poder sobrevivir, tenían que plegarse a los deseos y caprichos de los señores para los que trabajaban, componiendo sobre todo obras de circunstancias o atendiendo a peticiones muy concretas y, a menudo, poco estimulantes.

En la misma línea que Pagagnini, pero con una entidad propia, MAESTRISSIMO nos deleitará con una cuidadísima estética y unos personajes divertidísimos. Una comedia en la que se abordan temas como la ética, la creación, la originalidad y el valor del arte en la sociedad, al mismo tiempo que repasa momentos cumbre de la música clásica.

La cita: sábado 15 de febrero a las 20:00 horas en el TAM. Entrada de 18 euros, hasta completar aforo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × dos =