Nueva sesión de Sanse Cortos en Abierto. Será la segunda del año 2020 este viernes 14 de febrero a las 20:00 horas en el Centro Ocupacional Marcelino Camacho.

 El Cortometrajista, con el apoyo de la Concejalía de Cultura, cumple así, una vez más, con el objetivo de acercar a los aficionados al cine en formato cortometraje el mayor número de obras posibles y brindar a los autores de las mismas la oportunidad de que sus obras sean visionadas por cuanta más gente mejor. Las sesiones programadas para el primer semestre de 2020, todas ellas a celebrar, en el Centro Municipal de Formación Marcelino Camacho de la Avda. Ramón y Cajal, 5 de San Sebastián de los Reyes se distribuyen entre aquellas que configuran la vertiente competitiva del certamen y aquellas que persiguen fines meramente de difusión.

Para este viernes 14 de febrero se van a representar:  GLADIADORES de Helher Escribano, MI PROFESORA DE SALSA de Rafael Navarro Miñón, PICADERO de Alejandro Barvel, FIFTY de Javier Dampierre, YO CONFIESO de Saúl Gallego, MUEDRA de César Díaz Meléndez y ANTXONI de Rubén Sainz

La cita: viernes 14 de febrero a las 20:00 horas en el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho

 

Fuente: Asociación Fotográfica de Sanse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 5 =