El Ayuntamiento de Sanse ya ha terminado el nuevo paseo del Aula de Naturaleza ‘Dehesa Boyal’ para personas con movilidad reducida. Tiene una longitud de 150 metros y ha costado unos 50.000 euros. Las obras han concluido en 24 días.

Nuevo paseo del Centro de Naturaleza Dehesa Boyal

El Alcalde, Narciso Romero, el Vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero y la concejala de Medio Ambiente, Patricia Hernández, han visitado este lunes 10 de febrero la terminación de unas obras destinadas a acondicionar los viales existentes en el jardín, que eran de pizarra, por unos de hormigón por los que pueden circular sin dificultad las sillas de ruedas o similares.

Patricia Hernández, concejala de Medio Ambiente, ha asegurado que «se ha realizado en tiempo récord desde que la obra se licitó”. Hernández, además, ha querido destacar que “una de las prioridades de este Gobierno es trabajar para que todos los espacios de Sanse sean accesibles para los vecinos promoviendo la inclusión de todos”.

Hay que decir que también se ha retirado el vallado de madera existente, que delimitaba el perímetro del huerto y se ha colocado uno nuevo, y se ha modificado toda la red de riego del complejo. Otras actuaciones complementarias han sido la ampliación de la zona ajardinada con siete ejemplares del arboreto y la instalación de una puerta de doble hoja para el acceso de vehículos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − 7 =