Más Madrid ha denunciado ante el Tribunal de Cuentas el modelo de concesión de hospitales de la era Esperanza Aguirre por un presunto delito de fraude, prevaricación y malversación de fondos públicos. Concretamente, las denuncias de Más Madrid se dirigen contra el modelo concesional de siete hospitales, entre los que están el Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

Esperanza Aguirre, ex Presidenta de la Comunidad de Madrid

Así lo recoge en el escrito registrado este lunes 10 de febrero por el portavoz de este grupo parlamentario, Pablo Gómez Perpinyà, y los diputados Eduardo Gutiérrez y Mónica García que sospecha de una especie de «estafa piramidal» en la sanidad madrileña en estos hospitales, con un sistema basado en el incremento de deuda y sobrecostes no justificados.

La formación recalca que «este plan se investiga a día de hoy dentro de una pieza separada de la trama Púnica a cuenta de la partida destinada a la publicidad de estos hospitales, con numerosas informaciones apuntan a irregularidades en el proceso de licitación y construcción de estos hospitales».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + 4 =