Nueva oportunidad de viajar para los mayores de Sanse. Y es que la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de nuestra localidad, en colaboración con el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), dispone de 250 plazas en los balnearios de Fitero, Ledesma y Sicilia para los mayores de Sanse, para disfrutar de temporadas de diez días los meses de febrero y marzo.

Foto Balneario

Los viajes, enmarcados en el Programa de Termalismo Social Balnearios 2020 del Imserso, forman parte del programa de envejecimiento activo y calidad de vida del Ayuntamiento Los mayores se someterán a un chequeo médico antes de aprovechar este programa de envejecimiento activo y ocio monitorizado.

Los grupos saldrán en autocar desde Sanse. El primero de estos lo hizo el pasado 3 de febrero (Sicilia), el segundo lo hará el 10 marzo a Fitero (Navarra) y el tercero, el 22 del mismo mes a Ledesma (Salamanca). El concejal delegado del área, Javier Cortés ha afirmado que “esta actividad es uno de los pasos más convencidos que desde la Concejalía damos en favor del envejecimiento activo”.

Además, ha añadido que «somos conscientes de que la salud de nuestros mayores es también una responsabilidad municipal, por lo que desde la Delegación que dirijo continuaremos invirtiendo recursos y energías en procurarles las mejores herramientas para una muy merecida calidad de vida».

Más información sobre inscripciones en el Centro de Mayores de la Calle Salamanca, en Alcobendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here