La llegada del Coronavirus ha afectado a miles de sectores y entre ellos se encuentra el deporte. Un ejemplo de ello es el Futsal Sanse.

El club de fútbol sala de nuestra ciudad está preparando la próxima temporada y lo hace teniendo en cuenta las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias. De esa manera, el club celebró que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid hiciese oficial las bases del protocolo para retomar la práctica deportiva en nuestra región.

Cuyas bases que, sumadas al protocolo publicado por la Federación Madrileña de Fútbol Sala para comenzar la pretemporada, arrojan un poco de luz a este año tan oscuro. Desde el Futsal Sanse están esperando a que dicho protocolo desarrollado por la Federación sea aprobado por la Comunidad de Madrid.

Con todo ello sobre la mesa, desde el club han anunciado que, en las próximas semanas, anunciarán cuándo se puede retomar la actividad y los entrenamientos, con el objetivo de comenzar, cuanto antes, la nueva campaña.

“Desde la oficina del club, seguimos trabajando sin descanso para organizar y poner en marcha la próxima temporada” explica Futsal de Sanse por su cuenta de Facebook, además “agradecemos el apoyo que hemos recibido durante todo este tiempo” ha explicado 

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cuatro =