El Sanse jugará su próximo partido de la jornada 24 este sábado 15 de febrero a las 17:00 horas contra el Atlético de Madrid «B» en Matapiñonera. El motivo del cambio de día habitual (domingo) es que en principio el duelo del primer equipo del Atleti contra el Valencia iba a ser el sábado a las 21:00 horas.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

Con ello, se evitaba que los canteranos convocados por Diego Pablo Simeone estuvieran en el duelo de nuestro municipio,. Sin embargo, el partido de primera se cambió el pasado jueves al viernes 14 de febrero. Quedando para el sábado a las 21:00 horas el Granada – Valladolid, por la participación de los andaluces en las semifinales de Copa.

El Sanse, ya se quedó sin poder mover su partido porque los horarios de Segunda B hay que fijarlos con más antelación que los de Primera. La consecuencia: la estrategia que estaba planeado no ha salido como ellos esperaban.

Habrá que ver si la afición acude en masa en un día y horario poco habituales por un motivo que no ha salido o por el contrario apoyan al equipo sin fisuras como ha hecho durante toda la temporada. El objetivo del equipo sigue siendo el mismo: ganar para tener más opciones de salvarse. Esta vez ante el tercero del grupo 1 de Segunda B.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + veinte =