Diario de Sanse ha contactado con inmobiliarias de San Sebastián de los Reyes y con la Plataforma Antidesahucios de Alcobendas y Sanse para analizar el dato que publicamos ayer. El alquiler subirá en Sanse un 10% para 2020, según un estudio.

Pisos en Sanse

Por un lado diversas inmobiliarias de nuestro municipio afirman que «a día de hoy lo más barato que ofrece el mercado es un alquiler de 750 euros con una habitación en Sanse. Es muy raro que se ponga ese precio y tenga más espacio una casa. No bajarán de esa cifra en 2020″.

Por ello, las entidades que ofrecen pisos apuestan por una solución que a corto plazo no gusta a la mayoría de clientes. «Ofrecemos que compren más que alquilen, ya que con pagando 750 al mes te haces con un inmueble de unos 200.000 euros».

Sin embargo, la realidad es muy distinta. La inmobiliaria Red Piso, por ejemplo, comenta lo que les dicen la mayoría de clientes. «No tienen ahorros y cada vez más buscan compartir piso para ahorrar gastos».

 

En definitiva, el mercado actual tiene ante sí un reto importante. Como frenar el aumento de los alquileres ante una sociedad que demanda una bajada a corto plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − uno =