San Sebastián de los Reyes tiene actualmente, como ocurre con otras localidades de gran población, un debate interno sobre que medidas tomar para el precio de los alquileres. Una necesidad que se puede ver acrecentada por un último estudio publicado por la consultora inmobiliaria Anticipa Real Estate, sobre el precio de los alquileres en diferentes localidades mayores a 50.000 habitantes de Madrid y Cataluña para 2020.

Según ese estudio, en Sanse aumentará un 10% el precio de los alquileres para este año. Sin embargo, es una cifra menor a la de 2019 , que fue una subida del 14%, mientras que en 2018 que fue de 9,2%. Es decir, aumentaría la cifra, pero menos que el año pasado.

Nuestros vecinos de Alcobendas, según este estudio, tendrán los alquileres más caros en 2020 un 8%, cifra menor que en 2019 que fue de 10,1%. La conclusión es que subirán los alquileres más en Sanse que en Alcobendas. El ser una «ciudad dormitorio» pesa mucho a la hora de estos precios. Y es que es muy difícil encontrar un alquiler por debajo de 700 euros en la zona.

En definitiva, en nuestra zona se va a producir un descenso del porcentaje del aumento de alquileres, pero seguirá subiendo, según Anticipa Real State.

 

Fuente de la noticia: https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2020/01/27/779624-anticipa-el-precio-del-alquiler-se-moderara-en-madrid-y-barcelona-pero-en-la

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × dos =