El Club Hankuk de Taekwondo de San Sebastián de los Reyes ha sido premiado como club más destacado del 2019. El galardón se lo dará personalmente la Real Federación Española de Taekwondo este sábado en Torrelavega. «Es un gran logro que nos llena de ilusión y motivación para seguir trabajando día a día», ha comentado el equipo en una nota de prensa.

En palabras del Entrenador Nacional del Hankuk, Jesús Ramal. «Este es un premio muy importante porque no lo esperábamos. En 2019 conseguimos 8 medallas de grandes eventos y 53 medallas internacionales. En 2020 no se si llegaremos a estos registros, pero el equipo lleva una progresión importante».

Además, la deportista Adriana Cerezo ha recibido el premio como deportista de combate más destacada del año 2019. Un reconocimiento que se suma al que obtuvo en diciembre de 2019, siendo elegida mejor deportista local joven del año. Se trata de una de las grandes promesas de este deporte a nivel nacional.

Sobre esto, Ramal asegura que «Adriana tiene todas las cualidades para tener una medalla olímpica en el futuro. Es actualmente 3 veces campeona de Europa».

 

El próximo objetivo del Hankuk Taekwondo será este fin de semana en el Campeonato de España Sénior en Torrelavega. Allí todas las miradas estarán puestas en el club más destacado del 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 − cinco =