Este viernes 3 de septiembre tendrá lugar la segunda jornada de la temporada para el Sanse. Se enfrentará a un rival conocido y con el que hubo cierta rivalidad la pasada temporada. Al igual que con el Extremadura, Sanse y Talavera se encontraron en el grupo de ascenso. Fueron partidos de intensidad y duros en los que una victoria fue para Talavera y otra para el Sanse.

Esta temporada todo es diferente. Aún no se conocen mucho las dinámicas de los equipos y todo puede pasar. La inversión del Talavera ha sido alta este verano con fichajes como Pichín, ex del Sanse y que conoce muy bien la categoría. Por eso, este año la temporada para los manchegos pinta muy bien.

En cuanto a la primera jornada, el Sanse debutó con una victoria sufrida y rocambolesca, pero victoria al fin y al cabo. Por su parte, el Talavera, no tuvo la misma suerte y se estrenó en 1ª RFEF con derrota en su visita al CD Badajoz por 2 – 0. Los de Víctor Cea querrán resarcirse y mostrarse ante su afición con una victoria.

En cuanto al Sanse, cuentan con la ventaja de que gran parte del grupo ya está adaptado al juego de Marcos Jiménez y ya saben cómo aprieta ‘El Prado’. El juego se prevé duro e intenso con una gran disputa en el mediocampo.

 

Este año, la suma del bloque, los refuerzos y el buen hacer del entrenador, el Talavera ilusiona más que nunca. Puede sonar descabellado por la falta de experiencia en ascensos a Segunda por parte del equipo manchego, pero seguramente vaya a pelear en los puestos de arriba.

Talavera CF – UD SanseJornada 2. Viernes 3 de septiembre: 19:30 h.
Posible alineación Talavera CFSousa; Góngora, Choco, Domínguez, Romero, Fernández; Ortega, Ceberio, Pichín, David Añón; Ogumka
Posible alineación UD SanseMiguel Bañuz; Fomeyem, Llerena, Fer Ruiz, Barreda; Llorente, Borja Sánchez; Borja Martínez, Jime, Carlitos; Arturo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + 2 =