El Club Baloncesto Zona Press ha rendido un homenaje este lunes 27 de enero al jugador Kobe Bryant, fallecido en un accidente aéreo el pasado domingo. Recordemos que en el Polideportivo Dehesa Boyal de Sanse hay un mural con su cara y cuerpo realizado por el artista David Barrera. Por ello, numerosos seguidores han ido allí para mostrar su dolor y darle un último adiós.

Homenaje a Kobe Bryant. Captura Canal Norte

En palabras a Canal Norte TV de Adrián Rodríguez, entrenador del CB Zona Press «Kobe era mucho más que solo baloncesto. Su legado va más allá. La mentalidad tenía por esforzarse cada día por un sueño, por competir al máximo nivel y cumplir las metas que te propongas al final se ha convertido en un modo de vida para muchas personas.

El homenaje ha consistido en depositar flores y poner frases de recuerdo en un espacio que se ha habilitado en su mural. Además, el CB Zona Press va a hacer la misma iniciativa que muchos clubes han hecho este fin de semana. Dejar pasar las primeros 24 segundos de posesión y los 8 restantes del equipo contrario, en honor a los dorsales que llevó en su carrera.

Homenaje a Kobe Bryant. Captura: canal norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here