Polémica en San Sebastián de los Reyes en torno a la nueva campaña del Gobierno Municipal sobre el «control de animales de compañía». Una de las medidas es «la observancia de que los dueños de los canes cumplan con lo exigido en materia de limpieza si los animales defecan en la vía pública, debiendo retirar los excrementos».

Foto de Portada en «La Plaza» de enero

Por este motivo, el PP de Sanse ha emitido un comunicado en el que denuncia «el fracaso de las políticas del Gobierno de San Sebastián de los Reyes frente a los dueños de mascotas que no recogen los excrementos de sus perros». Además acusan a PSOE y Ciudadanos de «copiar en 2018 la iniciativa del Partido Popular, que durante meses trabajó con un equipo de expertos».

Lucía Fernández, Portavoz de la formación conservadora ha afirmado que “Es una tomadura de pelo a las familias de nuestra ciudad que el Gobierno de PSOE y Ciudadanos diga que va a poner en marcha una campaña para acabar con los excrementos caninos en las calles.»

 

Además, pone de manifiesto la capacidad del Gobierno Municipal en esta materia. «No saben cómo atajar este problema y volvemos a ver cómo tratan de vendernos, una vez más, humo. La campaña lleva 2 años en marcha y es un fracaso. La realidad es que mientras no se escuche a los vecinos ni se hagan políticas serias, no se va a acabar con el problema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 1 =