El pasado domingo 26 de enero San Sebastián de los Reyes celebró su XXXVI edición del Cross, una carrera en la que estuvieron presentes más de 2.200 corredores, según datos oficiales y contabilizando las diferentes categorías. Desde pre benjamines a Sénior.

La jornada comenzaba a las 10:00 horas con la entrega de dorsales en los puestos de secretaría, para posteriormente dar el pistoletazo de salida a la carrera de cadete femenino. A las 13:55 horas se disputaba la última con los chupetines masculinos. Todo ello, con una nobosidad que apareció en las primeras horas del día.

Pódium en la línea de meta. Sansecomunica

Entre los participantes estuvo el Portavoz de Podemos Sanse, Juan Angulo y como espectadores Lucía Fernández (PP Sanse), Juan Torres (Izquierda Unida) o Javier Heras (Más Madrid – IU- EQUO). Para la entrega de premios estaban el Alcalde de nuestra localidad Narciso Romero, el Vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero y los diferentes concejales de Sanse.

Los premios fueron repartidos en función de la edad. Se dieron una medalla a los tres primeros de la clasificación individual de todas las categorías (excepto chupetines). Y en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y junior (masculinas y femeninas) se premiaba con una vale de 150 euros en material deportivo al centro escolar de la localidad mejor clasificado (canjeable en la tienda Decatlhon de S.S.Reyes). 

 

Entrega de Premios

Los mejores clasificados locales en las categorías alevín, infantil y cadete, masculina y femenina, representarán al municipio en el Campeonato Autonómico de Campo a Través de la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × tres =