El pasado miércoles 22 de enero Más Madrid – IU – Equo tuvo una reunión con el Gobierno Municipal de Sanse con la temática principal de los Presupuestos Municipales de 2020. Allí el Grupo Municipal, cuyo Portavoz es Javier Heras, puso encima de la mesa sus propuestas para que, si lo desean PSOE Y Ciudadanos sean incluídas. «Si eso se produce podríamos aprobar o abstenernos en los Presupuestos».

Javier Heras, Portavoz Más Madrid – IU – EQUO

Javier Heras ha dado a conocer a Diario de Sanse tres líneas principales de actuación: Vivienda, Servicios Públicos y Medio Ambiente. En la primera cuestión, su Grupo Municipal apuesta por «la creación de un parque de vivienda pública en régimen de alquiler para hacer frente a los altos precios».

Además pretenden que se incluya «la creación de una vivienda sénior, para mayores de 55/60 años». Un modelo que ya se está dando en países escandinavos, según Heras.

En Servicios Públicos apuestan por un «incremento en el servicio de recogida de limpieza de parques y jardines y un aumento de plazas de Policías Locales». Por último, en Medio Ambiente, apela al «cambio de calderas de gasoil en los colegios y al compromiso de llegar a acuerdos de fiscalidad verde».

En definitiva, todavía no hay fecha prevista para el Pleno Extraordinario de Presupuestos, pero continúan las reuniones entre los diferentes Grupos Municipales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − cinco =