El precio del alquiler de viviendas en San Sebastián de los Reyes baja en mayo respecto a los meses anteriores de 2021, siendo, por ejemplo, un 0’7% más barato que en abril. No obstante, sin duda el dato más impactante de todos es su evolución frente a mayo del año pasado, produciéndose una bajada del precio del alquiler de un 6’4%.

Por barrios, a nivel anual el Centro Urbano es el único que sube su precio de alquiler en un 1’7%. Destaca la bajada de un 14’8% enPolígono Industrial Sur. A nivel mensual, todos los precios de alquiler descienden salvo la Vega de La Moraleja que crece levemente en un 0’3%.

El alquiler de una vivienda de 90m2 en Sanse cuesta, de media, 963 euros 

Sin embargo, estos datos siguen siendo altos. El precio medio del alquiler por metro cuadrado en abril de 2021 es de 10,6 euros/m2. Así, una vivienda de 90m2, costaría 954 euros de media.

No obstante, el máximo histórico del precio del alquiler en Sanse tuvo lugar justo en abril de 2020, hace un año, con un valor de 11,5 €/m2. Como podemos observar en este cuadro, la tónica se mantiene a la baja este 2021 respecto al año anterior.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cinco =