Incertidumbre en torno a los presupuestos municipales en San Sebastián de los Reyes. Según pudo saber Diario de Sanse el gobierno municipal (PSOE Y Ciudadanos) se reunieron con Vox el viernes 10 de enero. 10 días después nada ha trascendido sobre en qué consisten esos presupuestos, ya que la formación verde comentó que por el momento «no iba a hacer declaraciones».

Pleno Municipal de Sanse

El resto de partidos políticos desconocen el contenido de los presupuestos, al menos oficialmente. Tanto Izquierda Independiente como Podemos afirman que «no ha habido reuniones para ello», mientras que desde el PP de Sanse, se comenta que «nadie sabe nada».

A su vez, tampoco hay una fecha fijada para la celebración del pleno extraordinario para aprobar o no los presupuesto 2020. Según ha afirmado Miguel Ángel Martín Perdiguero, Vicealcalde de Sanse, en un reciente artículo publicado «nuestro presupuesto no puede dejar de pasar el tren del presupuesto que se va a presentar este enero de 2020».

Por el contrario, algunas fuentes apuntan a que «es muy difícil que se presenten antes de febrero porque queda por convocar el consejo sectorial económico primero».

 

En definitiva, habrá que esperar acontecimientos para conocer más detalles de la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + diecinueve =