Pregunta. ¿Qué valoración haces del partido míster?

Respuesta. Ha sido un partido marcado por las inclemencias del tiempo. El viento. Sobre todo en la primera parte ha sido molesto. Ahí hemos tenido los mejores minutos para habernos puesto por delante. Luego en la segunda, ha caído la noche y el partido se ha puesto raro. Teníamos la estrategia de que era el día en el que se tenía que dar la victoria como fuera. Luego tras el gol nos hemos metido para atrás porque ellos han arriesgado.

El equipo sigue sumando de tres en tres. Hemos hecho buen partido, pero no de juego. Ahora mismo necesitamos esto. El rival venía de cuatro semanas sin perder, por lo que hemos superado a un equipo para tener en cuenta. Venimos de ganar el miércoles. Ha sido una semana buena. Tenemos que seguir trabajando.

El Sanse, en un partido de esta temporada

P. ¿En qué ha evolucionado el equipo desde tu llegada?

R. Creo que al principio no salían los resultados y en las áreas nos penalizaban mucho. Lo que hoy ha salido otras veces no. Estamos teniendo fortuna en esos momentos claves. El equipo defensivamente ha mejorado bastante. Somos ahora más sólidos. Y luego arriba estamos viendo portería. Al final el resultado es un poco mejor.

P. ¿Qué te ha parecido el Sporting «B»?

R. Es un filial que juega bien. En su campo es fuerte y fuera baja un poco, pero te exige mucho. Son chavales jóvenes que quieren jugar y que tienen ritmo. Cualquier resquicio lo aprovechaban para correr y ponernos en aprietos.

 

P. Al ser un filial el rival, ¿se prepara de manera diferente el partido?

R. Te condiciona porque sabes que te vas a encontrar muchos «uno contra uno» y se trabaja en función del rival. Por fuera eran fuertes porque se prodigan en ataque. Este tipo de días de viento hay que saber aclimatarse y lo hemos hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 3 =