Nunca dejan de creer, como el Atleti del ‘Cholo’, o hasta el final, como el ADN Real Madrid. El caso es que el Sanse sigue creyendo en el ascenso directo tras un partido épico. Y, aunque no dependa exclusivamente de ellos y tengan que esperar más resultados, ¿por qué no creer? En un emocionante encuentro disputado en Matapiñonera, la UD Sanse se impuso al CD Badajoz en el minuto 97 del partido, manteniendo viva la esperanza de ascender de manera directa en la última jornada de la temporada.

Con la penúltima bala de ascender directamente en juego, el equipo de San Sebastián de los Reyes necesitaba una victoria y dependía de otros resultados para mantener sus opciones. Y así lo hizo, mostrando su carácter luchador hasta el último segundo.

El partido estuvo lleno de emoción desde el principio, con intercambio de goles y un Badajoz peligroso que se jugaba la vida para no descender. Tras una primera parte igualada, en la que Perero igualó el gol inicial del Badajoz, la emoción se mantuvo en la segunda mitad.

A pesar de los constantes vaivenes en el marcador, el Sanse nunca perdió la fe y siguió luchando hasta el final. En el minuto 73 se adelantó en el marcador gracias al gol de Ocaña. Sin embargo, cuando todo llegaba a su final, el Bdajoz empataría en el minuto 87 y se encaminaba a un partido que terminaría en tablas. La lucha incansable de los chicos de Pabo Álvarez lo evitaron. En un último esfuerzo, Arasa marcó el gol de la victoria en el minuto 97, desatando la euforia en Matapiñonera.

 

Con esta victoria, el Sanse aún sueña con ascender de manera directa, ya que otros resultados le han favorecido. Se sitúa tercero en la clasificación, pero empatado a puntos con el hasta ahora líder, la Gimnástica Segoviana y a dos puntos del nuevo primer clasificado y máximo aspirante a ascender, el Numancia. Ahora, el Sanse deberá afrontar un último derbi frente al Adarve fuera de casa y esperar una serie de resultados favorables (Numancia ni Gimnástica Segoviana pueden ganar) para cumplir el sueño del ascenso directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − diez =