La banda de música de San Sebastián de los Reyes toca este domingo a las 19:00 horas en el Teatro Adolfo Marsillach. Un acto que se encuadra dentro de las fiestas de San Sebastián Mártir 2020. Sin embargo, lo que podrán ver los vecinos y vecinas (5 euros la entrada) de nuestra localidad va a ser en referencia a las fiestas de agosto, ya que la banda recreará a través de diferentes piezas musicales los eventos más importantes de la festividad del Cristo de los Remedios. Todo ello acompañado de imágenes en el vídeo del Teatro.

Banda de Música de Sanse

En palabras de Jesús Vioque, director de la Banda de Sanse «Este año nos vamos a salir de la típica puesta en escena que esperan muchos». Empezamos en septiembre a construir esta idea de homenajear a las fiestas de agosto con piezas musicales», comenta con ilusión a Diario de Sanse. Además, añade que esto servirá que que aquellos que no las conozcan vengan a verlas. «Contaremos la historia de las fiestas mezclando pasodobles, música modernas y música de procesión».

El espectáculo contará también con diferentes personas muy conocidas de Sanse como el cronista Santiago Izquierdo o el cohetero Pedro María Rivera que hablarán de diferentes anécdotas de las fiestas.

«Quedan unas 150 entradas. Vamos a estar rozando el lleno. La gente de Sanse siempre acude en masa a ver nuestro primer concierto del año en el teatro. Llevamos 18 años haciéndolo», afirma Vioque

 

La cita: domingo 19 de enero 19:00 horas en el Teatro Adolfo Marsillach. 5 euros la entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + cinco =