Varias familias del Colegio Infantas Elena y Cristina de San Sebastián de los Reyes están «indignadas» por el estado actual de las obras del patio de este colegio. La Comunidad de Madrid informó que la finalización del patio estaría lista para principios de curso. Sin embargo, han pasado cuatro meses y las obras continúan.

Estado de las obras

Ángela Sexto, Presidenta de la Delegación de Sanse de la FAPA Giner de los Ríos comenta a Diario de Sanse su preocupación. «No sabemos cuando van a finalizar las obras de este colegio. Preguntamos al Ayuntamiento de Sanse y a la dirección del colegio y nadie sabe nada. O si lo saben no lo dicen».

Además, observando las fotografías que nos envían del estado actual del patio, que pertenece a los alumnos de infantil, se pone en duda que haya suficiente espacio para los aproximadamente 160 niños que acuden a él. «Se ha reducido el patio porque se ha hecho un edificio nuevo que convive con las obras. No podemos asegurar que se esté cumpliendo el estado mínimo legal de metros cuadrados por niño», asegura Ángela Sexto.

Patio del colegio

A su vez, diversas madres de los niños afirman que «son demasiados niños para un patio pequeño, que cuenta con un tobogán que no pueden usar porque el colegio dice que está cerca de las obras».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 2 =