San Sebastián de los Reyes va a vivir este viernes por la tarde una jornada tradicional y apasionante. Y es que los vecinos y vecinas de la localidad disfrutarán, entre otros eventos, de una exposición de fútbol, un coloquio de toros y un espectáculo de música tradicional.

A las 19:30 horas los más futboleros y futboleras tendrán una cita con la inauguración de la exposición fotográfica “50 años de pasión rojiblanca” de la Peña Atlética de S.S. Reyes en el Centro de Formación “Marcelino Camacho”.

Aficionados Prácticos Taurinos

Se trata de instantáneas de diferentes épocas de la historia del Atlético de Madrid realizadas por socios y correspondientes al archivo de la Peña. Tendrá entrada gratuita y se espera la presencia del Alcalde Narciso Romero y el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero.

A las 20:00 horas en el Teatro Adolfo Marsillach habrá un espectáculo de música tradicional llamado «Tradinvierno 2020 Eliseo Parra Band». Destaca por su «divulgación y renovación de la música tradicional española». La entrada es de 15 euros.

Eliseo Parra

Media hora más tarde en El Caserón y con entrada gratuita habrá un coloquio titulado “Las manos que salvan vidas” organizada por la Asociación Aficionados Prácticos Taurinos. Los Doctores Enrique Crespo, Ángel Minaya y Joaquín Olmeda serán los protagonistas del acto moderado por el periodista Sixto Naranjo.

También se espera la presencia del Alcalde de Sanse Narciso Romero y el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × tres =