Un vecino de San Sebastián de los Reyes nos ha hecho llegar una foto denuncia y un vídeo en referencia al estado actual del semáforo de la Avenida Navarrondán, esquina plaza Norberto Buenache. Como ya publicamos el pasado 7 de noviembre, al estar la luz roja para los coches, la de los peatones no se pone en este semáforo. Es decir, el verde para cruzar no aparece. Dos meses más tarde el semáforo continúa en las mismas condiciones.

Esta situación de incertidumbre y peligrosidad se acentúa cuando cae la noche, puesto que la visibilidad es menor. En el vídeo que nos adjunta un vecino de la localidad, se puede apreciar como el indicador para peatones no tiene luz cuando el semáforo está en rojo para el paso de los vehículos en circulación.

«El Ayuntamiento de Sanse lleva más de dos meses sin arreglar este semáforo. Si pagamos los impuestos deberían ir para este tipo de cosas», comenta molesto por la situación.

 

Hay que decir que la Avenida de Navarrondán es una de las calles por las que más pasan tanto peatones como coches. Además, este semáforo está a escasos metros de la Avenida Reyes Católicos. Otro punto clave de nuestra localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + 7 =