Ubicación de los dos semáforos averiados en los aledaños del mercadillo

Según nos han denunciado varios vecinos de Sanse, hay semáforos que no funcionan correctamente en los aledaños al mercadillo.

Concretamente en la esquina de la rotonda Plaza Noberto Buenache con la avenida Navarrondán y en la propia avenida de los Reyes Católicos.

.

El riesgo para el peatón resulta evidente, puesto que los luminosos que habilitan/prohíben el paso para peatones, no tienen luz.

Según nos cuentan los vecinos y comerciantes que transitan habitualmente por esta zona, esta problemática lleva así ya más de un mes y no se ha puesto solución.

«Es una vergüenza que una calle tan transitada, en pleno centro neurálgico de la ciudad, lleve tanto tiempo así».

Esta situación de incertidumbre y peligrosidad se acentúa cuando cae la noche, puesto que la visibilidad es menor. En la imagen que nos adjunta un vecino de la localidad, se puede apreciar como el indicador para peatones no tiene luz cuando el semáforo está en rojo para el paso de los vehículos en circulación.

 

Semáforo de Av. Navalrrondán averiado

A raíz de las protestas vecinales, Diario de Sanse se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento para denunciar esta situación. Desde el equipo de Gobierno se deriva tal problemática al departamento de movilidad y mantenimiento, para que se solucione lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − cinco =