Los aficionados del Deportivo de la Coruña se están volcando en el encuentro que enfrentará a su equipo contra la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes este domingo a las 12:00 horas en Matapiñonera. Y es que se espera un desplazamiento masivo de seguidores gallegos a la localidad para apoyar a su equipo.

Foto: UD Sanse

El Sanse anunciaba este martes que «están vendidas casi todas las localidades de la zona visitante». Es decir, las correspondientes a la grada frontal a la principal. Son en torno a 500 asientos que se unirán a los que compre la gente que quiera viajar por su cuenta. 15 euros cuesta la entrada en la grada auxiliar, 25 euros en tribuna y 10 euros para los niños. Se puede dar la circunstancia de que haya más aficionados del Deportivo que del Sanse.

Una de las claves de ello puede estar en que el partido ha sido declarado como «día del club«. Los abonados locales deberán pagar cinco euros para ver el choque. Además, los empadronados tendrán que abonar 20 euros y los no empadronados 25.

En los deportivo, el equipo llega en un buen momento. Acumula tres partidos sin perder (los dos últimos partidos con victoria). La consecuencia positiva es que ha salido de los puestos peligrosos de la clasificación. Está a siete del descenso y a seis de los puestos de playoff. El domingo tratará de refrendar el buen momento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 1 =