Mickey Mouse será protagonista este sábado 4 de enero en el Teatro Adolfo Marsillach. Y es que habrá un concierto de «Fantasía Disney» para los más pequeños a las 17:00 horas con un precio de 6 euros. Todo mediante la Orquesta Camerata Musicalis.

Orquesta Camerata Musicalis

¿Quién no recuerda la película ‘Fantasía’, protagonizada por ese Mickey Mouse ataviado con su sombrero puntiagudo de color azul y su mágica escoba? Además de ofrecer diversión a toda una generación de chavales, aquel mítico éxito de Disney estaba plagado de música clásica.

Esa deliciosa banda sonora será la que traiga la ilusión en un concierto especial de Reyes para toda la familia. La orquesta dirigida por el maestro Edgar Martín recupera ahora las diferentes piezas clásicas que integraban la música de este filme de animación de 1940, que incluía obras de compositores de la talla de Bach, Tchaikovsky, Beethoven o Stravinsky, entre otros.

Según la organización, «con su peculiar estilo, con el que está logrando revolucionar la manera de presentar la música clásica, el maestro Edgar Martín irá explicando los secretos de cada tema para que niños y mayores puedan disfrutar y, sobre todo, aprender».

La cita: este sábado 4 de enero a las 17:00 horas en el Teatro Adolfo Marsillach. Precio: 6 euros

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 − 4 =