Comienza el 2019 en el Teatro Adolfo Marsillach con un evento tradicional. El concierto de año nuevo de la Coral de San Sebastián de los Reyes. Será este viernes 3 de enero a las 20:00 horas con un precio de 10 euros.

En esta edición cuenta con la participación de otros corales de la zona norte de la Comunidad de Madrid. En palabras de los organizadores a Diario de Sanse, «este evento siempre llena el teatro. Es el comienzo del año para el Adolfo Marsillach, que marca el inicio de la nueva programación y Sanse se suele volcar con él».

Escenario Teatro Adolfo Marsillach

A su vez, asistentes de otras ediciones comentan que «es un lujo poder escuchar música clásica en nuestro municipio. Normalmente hay que ir a otros sitios de alrededor».

En cuanto a las piezas a disfrutar, habrá una selección de fragmentos de obras como “El Mesías” de Händel, “La creación” de Haydn, el “Réquiem”, “La flauta mágica” y “Don Giovanni” de Mozart, el “Gloria” de Vivaldi o el “Carmina Burana” de Orff, entre otros. Será un concierto participativo. Los músicos contarán con una orquesta de cámara y unos solistas profesionales.

 

La cita: este viernes 3 de enero a las 20:00 horas. El precio es de 10 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 3 =