Nueva foto denuncia que nos llega a Diario de Sanse. Esta vez en referencia al tiempo de espera que han tenido los pacientes de Sanse y Alcobendas en las urgencias de la Avenida de España. Tal y como se ve en el cartel, había dos horas para que atendieran a la gente.

Según una usuaria, que acudió al lugar en día de año nuevo «Había momentos en los que solo había un médico para tratar a las personas que estábamos en la sala de espera. Es una vergüenza». Otros pacientes sin embargo, dan la responsabilidad de lo que sucede a la propia gente. » Lo que hay que hacer es poner quejas por escrito, si lo hiciera cada persona que va de urgencias habría alguna posibilidad de cambiar las cosas, pero nadie lo hace».

Urgencias Avenida de España

Hay que decir que el Centro de Urgencias de la Avenida de España ha sido objeto de debate político en los últimos años. Fundamentalmente por coincidir con el Hospital Infanta Sofía en la misma localidad. Ese tema también explicaría, para algunos usuarios, esa dejadez de tiempo el día de año nuevo. «Llevan tiempo luchando para que sigan existiendo. Gracias a ellas no se satura aún más el hospital y atienden fenomenal», comentan.

 

Diario de Sanse también se ha puesto en contacto con responsables de la sanidad madrileña y han asegurado que «según la urgencia, había más o menos tiempo de espera».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + 6 =