Éxito de participación en la Sanselvestre 2019. Todo por una buena causa. Correr por Álex, un niño de la localidad con parálisis cerebral. Más de 800 personas se han levantado este 31 de diciembre para participar en las carreras de 5 y 10 kilómetros, respectivamente.

Salida de la carrera

En cuanto a los ganadores, quizás lo menos importante, en la categoría senior han quedado primeros Jose Luis Mata (17:36) y María Jesús Vázquez (19:50), mientras que en la otra categoría han ganado Emilio Joaquín Torres (18:45) y Guadalupe Rodríguez (22:32).

El concejal Juan Angulo. Foto: Podemos

Por lo demás, ha reinado el buen ambiente en una mañana, en la que muchos vecinos han estado animando a los familiares y amigos que corrían la carrera. Así, calles como la Avenida Reyes Católicos o la Calle Real han sido puntos a seguir. Sin olvidar el Parque de la Marina, que ha sido la línea de salida y el podio final.

 

En definitiva, el deporte como vía de la solidaridad. Correr por Álex. El importe total de la inscripción eran 7€, incluyendo 1€ solidario que irá a favor de Álex. Por tanto, su familia ha recaudado más de 800 euros para su ayuda. !Esa es la gran noticia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 5 =