Juan Torres, Portavoz de Izquierda Independiente, ha hecho balance del 2019 para Diario de Sanse. Para el cabeza de cartel de la formación local, Sanse no ha mejorado en este año. «Este ha sido un gobierno más preocupado por sus intereses y el reparto de poder entre el PSOE y Ciudadanos que por mejorar la vida de los vecinos y vecinas. Comenzó el nuevo mandato con una importante subida de sueldos, como la del primer teniente de alcalde, la ampliación a cinco del número de tenencias de alcaldía, el aumento del personal de confianza o la toma del control absoluto de la Empresa Municipal de Suelo y la Vivienda», afirma.

A su vez, deja ver en nuestro municipio un sitio de contrastes. «Mientras esto sucedía hemos visto como decenas de menores en riesgo de exclusión eran abandonados institucionalmente y se les impedía la realización de las actividades de verano o como se han financiado actividades de niños y niñas de otros municipios mientras se han excluido a los mayores de 12 años de Sanse. Los graves problemas de pobreza y falta de vivienda siguen siendo iguales», asevera.

Respecto a la labor tanto suya como de su equipo, Torres da datos para la satisfacción. «Hemos intentado realizar propuestas coherentes y factibles para mejorar la vida de las gentes de Sanse. Propuestas como la construcción de un centro de día para mayores dependientes, la mejora de los colegios públicos, servicios sociales, residencias mayores, defensa del medioambiente y de mejora de la limpieza de nuestra ciudad o simplemente llevando las pequeñas quejas y peticiones de nuestros vecinos (ratas, aceras rotas, falta de limpieza, inseguridad, los coches abandonados que proliferan en nuestras calles…), comenta

 

Por último, deja detalles para la reflexión de los habitantes de Sanse. «Desgraciadamente y pese a que todas nuestras propuestas han salido aprobadas, por unanimidad o por amplia mayoría, el gobierno del Sr. Perdiguero y Sr. Narciso Romero no ha puesto en marcha ninguna. Esta claro que este gobierno que intenta acallar a la oposición no es consciente de que está en minoría y que tanto en Sanse como en el resto del país se necesita dialogo y consenso para avanzar», concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cuatro =