Este sábado 28 de diciembre tendrá lugar en el Teatro Adolfo Marsillach uno de los eventos con más éxito de las Navidades sanseras en el plano cultural. Se trata del Concierto de Navidad 2019. Este año corre a cargo de la European Sinfónica Orquesta, bajo la dirección de Vladimir Vrubleski . Está formada por los mejores músicos de las orquestas nacionales de Moldavia, Ucrania, Bielorusia, Rumania y España. Tiene una dilatada trayectoria Internacional en la interpretación de conciertos de temporada de Navidad.

Miembro de la Orquesta

El acto es un programa doble que consiste en: una primera parte que incluye valses y polkas tradicionales de Año Nuevo y una segunda parte de música romántica acompañado en un par de números por una bailarina de Ballet Clásico que bailara números cortos como la danza del cisne de Camille Saint-Saens.

En palabras de los organizadores «Este es un evento que se suele llenar todos los años al mezclar música clásica de diferentes épocas. La gente sale muy contenta del espectáculo».

Todavía quedan unas 70 entradas disponibles, pero en su mayoría a partir de la fila 3. Es decir, los asientos mas codiciados están ya vendidos.

 

La cita: este sábado 28 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Adolfo Marsillach. Precio: 18 euros. Duración 120 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × dos =