San Sebastián de los Reyes está de celebración este viernes 20 de diciembre a las 11:00 horas. Y es que se inaugura el Parque de la Navidad en el Recinto Ferial del Parque de la Marina.

El Parque de la Navidad es una gran instalación que cuenta con diversas atracciones diseñadas para todos los públicos. Incluye, por ejemplo, una pista de hielo y un gran tobogán de nieve de ocho metros de altura, además de un espacio de restauración y la ciudad de Papá Noel. La carpa municipal, en la que tendrán lugar multitud de eventos y conciertos musicales, también forma parte de esta gran instalación.

Para abrir el telón de actividades este viernes a las 19:00 horas se celebrarán conjuntamente las Fiestas ‘Neon Party’, ‘Pre-Uvas’ y ‘End Exam Festival’. Este macro evento festivo se prolongará hasta las 02:00 horas con multitud de actividades, entretenimientos y música para la juventud, solo una hora después de que el recinto del Parque de la Navidad haya quedado inaugurado.

La fiesta comienza con una Masterclass de baile a cargo del Consejo de la Juventud, que dará paso, a las 20.00 horas a los conciertos del festival ‘End Exam’, con varios grupos locales que tocarán en el escenario de la Carpa Municipal Sanse por el siguiente orden: Max Estrella, Capitán Nemo, Dosis Social, Lower Mars y The Only Exit. Estas actuaciones continuarán hasta las 23:00 horas

Después de una hora de música comercial, entre las 23:00 h. y las 0:00 horas a cargo de un DJ, se celebrarán las ‘Pre-uvas’. Tras éstas, volverá la música para todos, acompañada por las actividades agrupadas en la Neon Party, que incluye juegos VR, juegos de mesa, talleres de maquillaje, hinchables gratuitos, así como otros muchos más eventos para la juventud.

“De manera paralela al Parque de la Navidad, que quiere hacer de este periodo navideño una experiencia inolvidable, las tres fiestas que celebramos nos traen la mejor música y actividades para que la juventud pueda disfrutar al máximo rodeada de sus amigos y de manera totalmente saludable”, afirma el concejal de Juventud, Andrés García-Caro. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × uno =