Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la localidad de San Sebastián de los Reyes una vivienda que era utilizada como punto de cultivo y recolección de marihuana. La vivienda estaba dotada de todo el material imprescindible para el cultivo indoor del estupefaciente y se encontraba a escasos metros de dos institutos. En la operación se han detenido a dos individuos, uno de ellos menor de edad, y se han incautado un total de 339 plantas.

La investigación se inició el pasado mes de noviembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un posible punto de venta de droga en una vivienda, la cual estaba ocupada, y se encontraba a escasos metros de dos institutos. La mayoría de los clientes eran menores de edad, estudiantes de centros educativos próximos a la citada vivienda.

Captura video Policía Nacional

Los hechos se precipitaron a principios de este mes de diciembre, cuando la Policía Local que acompañaba a una Comisión Judicial para el desalojo de la vivienda, comprobaron al entrar en la misma que en el sótano se encontraba una habitación acondicionada con aire acondicionado, lámparas ultravioletas, temporizadores y más utensilios necesarios para el mantenimiento de las 339 plantas incautadas.

Los hechos se pusieron en conocimiento del juzgado correspondiente, el cual ordenó la detención de los individuos, siendo uno de ellos menor de edad, así como la entrada y registro en la vivienda, donde se intervino tanto el material como las plantas. Finalmente, los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 1 =