El Grupo Municipal liderado por Javier Heras (Sanse Suma), mostró su malestar ante el acuerdo que ha alcanzado el Gobierno Municipal (PSOE-Cs) con el Partido Popular, sobre las nuevas retribuciones para tres de los concejales de la formación azul.

Javier Heras, portavoz del Grupo Municipal Sanse Suma

Según el portavoz de Sanse Suma «Es una vergüenza y un escándalo que el Partido Popular utilice el chantaje para conseguir sueldos para sus concejales, y que el equipo de gobierno acceda a incrementar en 140.000€ , que pagaran los vecinos de Sanse, la partida destinada a retribuciones de cargos electos».

Por su parte, el Partido Popular de Sanse ha querido dar un paso al frente y desmentir las declaraciones en forma de acusación provenientes del portavoz de la coalición formada por Más Madrid-IU-Equo, añadiendo que: «El señor Heras miente absolutamente en la información que ha mandado a los medios y mezcla 2 asuntos que nada tienen que ver».

Tal comunicado al que alude el PP, lo publicó SanseSuma en su portal web: https://sansesuma.org/pacto-verguenza-san-sebastian-reyes/

Además, el PP añade que «respecto a las informaciones enviadas en su momento por el PSOE y Cs a los medios sobre el PP, estos reconocieron su error y decidieron acordar la eliminación de las citadas informaciones».

 

Por último, en lo relativo al tema de las liberaciones, «el equipo de Gobierno ha decidido replantear el organigrama de la corporación municipal conforme a principios democráticos en base a las reclamaciones del Partido Popular».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + dos =