Buenas noticias para los locales de espectáculos públicos y de Sanse y Actividades Recreativas. Y es que podrán abrir hasta las 7 de la mañana los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero de 2020. Así lo ha confirmado la Junta de Gobierno Local de nuestra localidad el pasado 3 de diciembre.

«La Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acuerda autorizar la ampliación del horario de cierre de los establecimientos y locales incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas hasta las 7:00 horas del día siguiente, los días de Nochebuena (24 de diciembre), Nochevieja (31 de diciembre) y Reyes (5 de Enero)».

Con ello se ha suscitado la polémica entre diferentes sectores vecinales de San Sebastián de los Reyes. Por un lado, algunos vecinos de la zona de la Plaza de la constitución se quejan a Diario de Sanse de las horas. «Esperemos que respeten el derecho a descansar, aunque sean días de fiesta», exclama un señor. Por otro lado, otra joven de la zona se alegra de la noticia. «Es lógico que se abra hasta tan tarde. Son días de fiesta que hay que aprovechar».

Sin embargo, los trabajadores a los que les concierne la noticia se muestran satisfechos. «Esto tendría que ser todo el año. No solo en Navidad. Ojalá hubiera una mayor libertad de horarios». Como de costumbre, no hay unanimidad en torno a una noticia como esta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 5 =