«Si algo le puede salir mal al Sanse, saldrá mal».

Al menos eso debe pensar el aficionado sansero cuando jornada tras jornada ve que su equipo es incapaz de sumar de tres en tres. Y es que en esta ocasión, tras conseguir una ventaja de 3 goles en el marcador con la segunda mitad ya iniciada, le empatan en el último minuto, dejando escapar 2 puntos vitales y sensaciones muy negativas entre los aficionados. Esta jornada el rival a batir era el CF Internacional de Boadilla, que recibía al colista, situado en la zona media de la clasificación con 23 puntos.

9 partidos consecutivos sin conocer la victoria

Quizás la mala suerte se está cebando con el Sanse esta temporada. Quizás la recompensa de un punto conseguido hoy sabe incluso a castigo. Pero a pesar del infortunio, lo que no es concebible de ninguna de las maneras, es que a un equipo al que le cuesta ‘Dios y ayuda’ marcar goles, hoy en apenas 50 minutos consiga hacerlo por partida triple, y ‘se permita el lujo’ de dejarse remontar, siendo el farolillo rojo de la liga.

Tras 17 jornadas disputadas, el equipo de San Sebastián de los Reyes únicamente cuenta con 8 puntos en su casillero, a 12 puntos de la salvación. El panorama es desolador y aunque ‘este punto se hubiese firmado al comienzo del partido’, analizando como ha sido el devenir del encuentro, es frustrante ver como se escapan 2 puntos del feudo de Boadilla del Monte.

El ‘efecto Josico’ no funciona, el aficionado sansero se impacienta y mira a la directiva

Tras la mala racha de resultados, y en contra de la opinión de una parte de la afición, la junta directiva optó por rescindir de los servicios de Manolo Cano en busca de una mejoría. Esta decisión nunca es sencilla de tomar, pero tras finalizar la 11ª jornada, se anunció su destitución definitiva y la posterior llegada de Josico.

Con la llegada de éste se esperaba un cambio de rumbo radical que no ha llegado. Aún así, confiamos en su palabra y ‘fe’, después de que en la entrevista concedida a Diario de Sanse al poco de su llegada, el pasado 29 de noviembre, nos dijese que ‘le iban a sobrar puntos al final de temporada para conseguir la permanencia’. De momento, son 6 jornadas las que lleva al frente del equipo, y de 18 puntos posibles, únicamente ha conseguido uno. Para más inri, el vestuario no está del todo con su metodología de trabajo y no vio con buenos ojos su llegada al banquillo sansero. Veremos ‘si se toma el turrón’ y consigue acumular motivos suficientes para no ser destituido antes de final de año.

Para terminar, de todos es conocido que la confección de la plantilla no es la más idónea precisamente. Se piden responsabilidades y la afición apunta a Javier Casquero, responsable de la dirección deportiva del club. Se esperan refuerzos en el mercado invernal, priorizando la parcela defensiva.

Ficha técnica:

UD Sanse: Irureta, Valverde, Bijimine, Emaná, Mario, Queijeiro, Trabazo, Galindo, Julio Delgado, Fer Ruiz, Raúl… Iván Bueno, Gullón, Rentero

Goles: Raúl 5′, Emaná 7′, Iván Bueno 52′

CF Internacional: Ramos, Gallardo, Moyano, Gonzalo, Herrero, Chevi, Júnior, Del Pozo, Rufino, Rubén… Boselli, Nouaman, Aythami

Goles: Aythami 55′ , Rubén 75′, Aythami 90′

 

PUNTUACIONES SOBRE 5 ESTRELLAS:

Josico ⭐️

  • Iruretan⭐️
  • Valverde ⭐️⭐️
  • Bijimine ⭐️
  • Emaná ⭐️⭐️⭐️
  • Mario ⭐️⭐️
  • Queijeiro ⭐️
  • Trabazo ⭐️⭐️
  • Galindo⭐️
  • Julio Delgado ⭐️
  • Fer Ruiz ⭐️⭐️
  • Raúl⭐️⭐️⭐️
  • Iván Bueno ⭐️⭐️⭐️
  • Gullón ⭐️
  • Rentero ⭐️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × dos =