Hermetismo en torno a Íñigo López, jugador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Y es que desde que se conociera su segunda detención por presunto amaño de partidos el pasado 26 de noviembre, el jugador no ha sido incluido en ninguno de los tres partidos que su equipo ha jugado (Las Palmas, Majadahonda e Inter de Madrid). Por el contrario, sí está junto al resto de sus compañeros en entrenamientos.

Fuente del club aseguran a Diario de Sanse que “no han emitido ni van a emitir ningún comunicado sobre lo sucedido, ya que no quieren vincular el nombre de la entidad con un caso así”. Sin embargo, son muchos los medios de comunicación, obviamente, los que han hablado de Íñigo López como jugador de la UD Sanse. Por tanto, ya existe esa relación jugador – equipo.  

No se descarta que en el mercado de invierno la entidad ponga de baja al central riojano aprovechando la posibilidad de dar salidas de manera natural y así evitar un mayor escándalo a nivel mediático.

 

Deportivamente, Íñigo López solo ha jugado 7 partidos. El último en la jornada 12 el pasado 9 de noviembre en el Marino de Luanco 2-0 Sanse. ¿Volverá a jugar de nuevo este miércoles en Copa contra el Córdoba? Atendiendo a los últimos antecedentes, la respuesta es negativa.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + 13 =