Inter y Sanse viven dos momentos opuestos en el presente de la temporada. Ambos peleaban por el mismo objetivo en el mes de agosto, la salvación, pero los del oeste de Madrid están cumpliendo con creces y los del norte no llegan. Así, sobre el papel, el favorito para la victoria será el equipo local, pero como dicen los aficionados franjirrojos, “alguna vez tendrá que ganar el Sanse”.

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes acumula dieciocho temporadas disputando partidos en Segunda División B. En esa trayectoria ha tocado la gloria deportiva como en las temporadas 1999/2000 o 2006/2007 donde obtenía un gran sexto puesto, muy cerca del playoff de ascenso. Siendo su mejor clasificación histórica. En esta nueva campaña va último con siete puntos en dieciséis jornadas disputadas.

El Internacional de Madrid, por su parte, suma dos temporadas en la categoría de bronce. En la primera, la pasada temporada, lograron la salvación de manera holgada. En esta llevan el mismo camino e incluso de mejorarlo, llegando a rozar el playoff de ascenso. En este curso va séptimo con 23 puntos, a seis de la salvación.  Y eso que el club se creó en 2002, pero desde entonces no ha parado de crecer.

Tres semanas sin ganar

El Internacional de Madrid llega a este domingo con mucha confianza, ya que le están saliendo las cosas. En casa solo ha perdido un partido (hace dos semanas 1-2 contra el Rayo Majadahonda), lo cual da muestras de su fortaleza en el Ángel Nieto. El problema lo tiene lejos de su feudo, donde solo ganó 0-2 al Coruxo en la jornada 2. Con ese cóctel. Acumula tres semanas sin ganar, desde que el 17 de noviembre consiguiera un 6-0 contra Las Palmas Atlético. La pasada semana empataba a dos contra el Real Madrid Castilla, en un partido que dominó. Es una de las señas de identidad de este equipo. Toque y finalización. 27 goles a favor le avalan, siendo el tercero que más marca del grupo.

¿A por la novena derrota consecutiva?

El Sanse suma ocho derrotas consecutivas en lo que va de liga. Las últimas cinco con Josico en el banquillo. Como ya publicamos este lunes en Diario de Sanse, de no ganar el domingo Josico sería cesado. Por tanto se juegan algo más que tres puntos. La pasada semana el Sanse perdía 2-0 contra el Rayo Majadahonda dejando muy mala imagen. Demasiado defensivo y sin apenas ocasiones. Por ello, desde el club se considera que debería haber un cambio de timón si no se arregla con los tres puntos. Todo ello antes del partido de Copa del miércoles a las 17:30 contra el Córdoba.    

El Sanse ganó el primer envite

Internacional de Madrid y Sanse solo se han visto las caras en una ocasión en segunda b. Fue la pasada campaña en un partido que acabó 3-6, siendo uno de los más espectaculares de los de Matapiñonera en los últimos años. A buen seguro, querrán tener semejante puntería este domingo, ya que son el equipo menos goleador y más goleado de grupo 1 de Segunda División B.

Convocatoria Internacional – Sanse

El Sanse tiene la baja indefinida de Zazo, por su problema cardíaco, y de Marcos Gullón y Gavilán por lesión. El resto, salvo noticia de última hora, están disponibles para el míster Josico. En el Internacional de Madrid vuelve Adrián Mancebo, tras sanción. 

 

Posibles onces Internacional de Madrid

Internacional: Felipe Ramos; Aitor Núñez, Gonzalo, Herrero, Simón; Del Pozo, Arthur; Mancebo, Rubén Ramos, Junior; Rufo.

Sanse: Irureta; Rubén Valverde, Aitor Puñal, Bijimine, Mario Hernández; Galindo, Queijeiro; Fer Ruíz, Nacho Buil, Iván Bueno; Joel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =