La Asociación de Clubes Deportivos San Sebastián de los Reyes (ACDSSREYES) destaca la promoción de la inclusión y el deporte como aspectos fundamentales de su labor. En línea con este compromiso, nos complace anunciar la organización de una relevante jornada de formación titulada «Ocio y deporte en menores con necesidades educativas especiales».

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Esta jornada está dirigida a técnicos, monitores y coordinadores de escuelas y campus predeportivos de verano, y tiene como objetivo brindar herramientas y conocimientos para facilitar una práctica deportiva inclusiva y de calidad para los menores con necesidades educativas especiales que forman parte de nuestros programas.

La formación será impartida por expertos en la materia de la Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias para enriquecer el trabajo diario de los profesionales del deporte y fomentar la inclusión en las actividades deportivas.

La jornada de formación se llevará a cabo el próximo martes 20 de junio de 18:00 a 19.30 en San Sebastián de los Reyes, el lugar exacto será confirmado próximamente.

«En la ACDSSREYES, creemos firmemente en la importancia de garantizar oportunidades equitativas para todos los jóvenes deportistas, y esta jornada de formación representa un paso más en nuestro compromiso de promover una sociedad inclusiva a través del deporte», expresan.

¡Unidos por la inclusión y el deporte para todos!

Más información en la web:

 

www.acdssreyes.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − diez =