El espectáculo Voces llega al teatro Adolfo Marsillach este viernes 13 de diciembre a las 20:30 horas. Se trata de una obra que combina una nueva manera de disfrutar del flamenco. Con José María Gallardo del Rey (guitarra) y Paco del Pozo (cante) Voces muestra sobre el escenario la versatilidad de músicas que encuentran en la inspiración flamenca una nueva forma de comunicar, reuniendo obras del barroco alemán, del maestro Piazzolla, de genios como Quintero y León Y Quiroga, y la frescura de algunas obras actuales.

Todo ello bajo la dirección musical de José María Gallardo, quien ofrece con su prisma experimentado una nueva manera de descubrir y disfrutar líneas tan diferentes, bien llevadas al Aire Flamenco,

Con la versátil sonoridad flamenca de Paco Del Pozo, que con su profundo conocimiento y respeto por la tradición hacen de él un valor único al poner su voz al servicio de otras músicas, la métrica a compás del cajón flamenco en manos de Roberto Vozmediano, y Gallardo del Rey dirigiendo con su especial toque a la Guitarra Española.

La cita: este viernes 13 diciembre a las 20:30 horas. Entrada: 10 € precio único. Duración: 70 minutos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × cinco =