Los vecinos residentes en las urbanizaciones situadas a las afueras de San Sebastián de los Reyes (Ciudalcampo, Fuente del Fresno, la Granjilla, Club de Campo…), siguen mostrando su malestar con «el trato descriminatorio que sufren» en comparación con los vecinos que viven en el interior de la ciudad.

«Pagamos los mismos impuestos y no hay derecho a que nos tengan tan abandonados»

El acceso a las paradas de autobús, un quebradero de cabeza para los usuarios de Club de Campo

Desde hace ya tiempo, son constantes las protestas de estos vecinos que manifiestan su descontento con el camino que han de realizar cada vez que quieren acceder a «su parada» de autobús.

Un trayecto desde la urbanización en el que han de atravesar por un sendero de tierra, zonas no iluminadas y fuertes rachas de viento junto a la nacional 1 Madrid-Burgos.

Ubicación de la parada de autobús junto a la A.1. a la altura de Club de Campo

Para más inri, hace unos meses se optó por sustituir las marquesinas tradicionales de cristal, por unos postes señalizadores de parada, lo que provoca mayor inseguridad si cabe. «Es una zona muy oscura, cuando tienes que esperar al autobús y aún no ha amanecido, pasas miedo», añadía una usuaria de la línea.

 

Al respecto, el Consorcio de Transportes alega que son conscientes de las protestas de los vecinos y que tratarán de solventar tal situación en la próxima planificación de itinerario de las líneas de autobuses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 4 =