Según los últimos datos de paro del mes de noviembre, el número de desempleados registrados en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo (SEPE) en San Sebastián de los Reyes, sitúa la cifra en 3886 personas.

Al finalizar el mes de octubre el número de parados en Sanse era de 3873. Aunque la variación haya sido mínima (+13), que aumente el dato de desempleados siempre es negativo. De esta cifra de personas desempleadas, 1626 son hombres y 2260 mujeres.

Este aumento de la tasa de paro registrado tiene menor peso, si comparamos esta cifra con la registrada en el mes de noviembre del curso anterior, puesto que en noviembre de 2018 se cuantificaron 3914 personas. La tasa interanual es de -0.72%, lo que supone que Sanse cuenta con un total de 28 parados menos que el año pasado por estas fechas.

 

En la Comunidad el paro desciende

Por su parte, en la Comunidad de Madrid, el paro baja un 0.83%. El mes de noviembre se saldó con 2.855 personas menos sin empleo en relación al periodo anterior. Estos datos sitúan la cifra global de desempleados en 343.131.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + cuatro =