El Gobierno Municipal trasladará a la Comunidad las necesidades de la ciudad en términos de salud

Una comitiva formada por Narciso Romero (Alcalde), M.A.Perdiguero (Vicealcalde) y Antonio L. Escobar (Concejal de Salud), representarán al Ayuntamiento en la Consejería de Sanidad.

A las 17:00h Enrique Ruiz Escudero, consejero de Salud de la Comunidad, les recibirá y servirá de primer contacto para acatar temas de interés en la agenda de ambas entidades.

El pasado septiembre el Ayuntamiento de Sanse solicitó por escrito a la Comunidad la construcción de un nuevo centro de salud en Dehesa Vieja

Comunicado expuesto ante la Comunidad el pasado 16 de septiembre por el Ayto. de Sanse

«En esta zona de San Sebastián de los Reyes están empadronados aproximadamente 12.000 habitantes, y en el barrio vecino de Tempranales, otros 3.700 habitantes; todos ellos carecen de Centro de Salud propio«, añadía el escrito.

El comunicado fue expuesto por el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero y respaldado por el alcalde Narciso Romero y el concejal delegado de salud del municipio, Antonio Luis Escobar Extremera.

 

Asimismo, resaltan la Declaración Institucional aprobada en el Pleno municipal en septiembre de 2015, instando de esta manera al equipo de Gobierno provincial a reunirse con el Gobierno municipal para así, iniciar la ejecución del Centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − 3 =