Como todos los años desde su fundación, la Asociación APADIS (Asociación de Padres para la atención de personas con Discapacidad) ha inaugurado su mercadillo navideño en la que se ofrece al público la artesanía que ellos mismos trabajan y elaboran.

Alumnos del taller de manualidades de APADIS


Nos comenta su director Pepo García «participan todos los alumnos del centro, que en este momento son 104. Están divididos en 4 talleres en los que se desarrollan diversas disciplinas como arte, manualidades, encuadernación y autonomía».Por supuesto, los beneficios de estos trabajos, así como del mercadillo navideño revierten íntegramente de nuevo en los materiales y necesidades de los talleres.

Concurso para elegir la mejor ‘Tarjeta Navideña’

Además del mercadillo navideño, también hacen trabajos para empresas y acontecimientos familiares a precios asequibles, este año van a exponer su artesanía navideña los días 11 y 12 de diciembre en el Hospital Infanta Sofía. Todas las personas y empresas que estén interesados pueden ponerse en contacto con ellos a través de su página web. 


Animamos desde aquí a todos los vecinos a pasarse hoy por el mercadillo de navidad y sentir con ellos su entusiasmo y dedicación con esta actividad que les encanta compartir, y a estar informados de todas las actividades que desarrollan de forma continuada.

APADIS: Avda de Aragón nº 68 / telf. 916539398 San Sebastián de los Reyes

 

Mercedes Yerla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + 9 =