La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes sigue consternada por la noticia en torno a su jugador Íñigo López. El ex futbolista de la SD Huesca era de nuevo detenido por la Policía Nacional el pasado martes debido a su presunta vinculación al caso oikos. 24 horas más tarde era puesto en libertad con cargos, tras negarse a declarar, al igual que el resto de detenidos. Josico, entrenador del equipo madrileño, defendía a su pupilo para Diario de Sanse. “Mientras no se demuestre lo contrario es inocente. Tenemos que apoyarlo y decirle que cuenta con nuestro respaldo”

Además, el míster del conjunto franjirrojo confía en una resolución positiva para el central. “Esto pasó hace tiempo y a ver qué es lo que dictamina el juez”, declaraba esperanzado en cuanto al futuro personal de Íñigo López. En lo meramente deportivo, si finalmente se confirma su baja, los de Matapiñonera tendrán que fichar. “Si eso se produce, en ello estaremos, pero no vamos a adelantar acontecimientos”, comenta  el técnico.

En medio de este asunto sorprende que el equipo no haya emitido un comunicado oficial. Según ha podido saber Diario de Sanse, el club se remite a que “los hechos por los que se le juzga al jugador son de la etapa en la que estaba en otro club”.

 

Recordemos que el caso oikos se encuentra en una segunda fase de investigación. Los implicados estaban citados en relación con el supuesto amaño de un partido de segunda división de la temporada 2017 entre el Reus y el Valladolid. En los próximos días se levantará el secreto de sumario.      

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 7 =